Sabemos que estos meses de pandemia fueron muy difíciles para todos, y ahora aún más. Por eso, en el mes de mayo comenzamos con una iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria para ayudar a quienes más lo necesitan y acompañarnos entre todos en el momento más preocupante de la Pandemia.
Así, donamos 10 millones de pesos que se destinaron a distintas instituciones y organizaciones sociales que se encuentran en los lugares donde contamos con operaciones comerciales.
Cabe destacar, que el 90% de esta donación fue realizada por Boldt en conjunto con estas compañías con las que tenemos vinculación comercial:
Novared y sus empleados, I2T SA, Roll Paper, BDO, Aníbal Pires, La Nueva Esperanza y Hernán Carassai.
Con esta donación colaboramos con: Fundación Locos Bajitos (Buenos Aires), Obispado de San Justo (Buenos Aires), Fundación para el progreso Hospital de Urgencias (Córdoba), Hospital San Martín (Entre Ríos), Fundación Libella asistencia y gestión en Salud Mental (Formosa), Parque de la Salud de la provincia de Misiones Dr Madariaga (Misiones), Hospital de Niños de Santa Fe y Fondo Solidario de Santa Fe.
¡Gracias a todos por hacerlo posible!